Club en forma

Bienvenid@ al Club en Forma con David Vázquez, un espacio donde atenderemos a tus preguntas y te explicaremos qué es lo que necesitas para estar en forma.

Tienes tantas propuestas de ejercicio, tantas ofertas de entrenamiento, que es normal que te sientas algo perdid@ y no sepas muy bien qué camino elegir para mejorar tu cuerpo y tu salud.

Desde Slowfit®, hemos analizado este problema y por eso hemos abierto este espacio gratuito, para resolver tus dudas y así ayudarte a conseguir resultados con tu entrenamiento.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • • Debes rellenar el siguiente cuestionario con tus dudas y sugerencias.

  • • En un máximo de 7 días, David se pondrá en contacto contigo (vía email o vía móvil) para resolver tus dudas y ayudarte en lo que necesites.

Sarria Fitness, SL, informa, que es imprescindible suscribirse para poder continuar con el proceso, para más información POLITICA DE PRIVACIDAD.

Más de
10 años de experiencia

David Vazquez

David Vázquez, después de llevar más de 10 años dedicándose al mundo del Fitness y el entrenamiento personal, habiendo trabajado y estudiado tanto en España como en Australia, se dio cuenta que necesitas tener un conocimiento básico y aprender una serie de pautas para poder mejorar tu condición física y tu salud porque, sino, te perderás y no conseguirás mejorar.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Colegiado 54041), además de varios Masters y posgrados, es entrenador personal y formador de entrenadores personales. David se ha propuesto eliminar todos los límites del entrenamiento presencial y, de esta forma, poder generar la mayor comunidad de personas que se cuidan y entrenan de la mejor forma posible desde cualquier parte de mundo a través de SLOWFIT® Online.

Quiero participar gratis en el Club en Forma

Rellenar cuestionario para participar