¡Pruébalo gratis ahora!

premium Acceder gratis 7 días

PODRÁS ACCEDER A TODOS LOS CONTENIDOS

PRUÉBALO AHORA

Si quieres entrenar desde tu casa o cualquier otro sitio, sin hacerte daño y con atención por parte de entrenadores cualificados para mejorar tu condición física y salud, éste es el programa ideal para ti.

Muchas personas realizan sesiones o ejercicios que ven por redes sociales que no están adaptados a sus características, limitaciones y condición física. Eso suele acabar en poca constancia, no cumplir con sus objetivos, lesiones y abandono final.

Consigue premium
Consigue premium

En SlowFit Premium hemos analizado este problema y como solución:

  • Dispondrás de más sesiones de entrenamiento de cada nivel (básico, intermedio y avanzado) para conseguir MÁS RESULTADOS EN MENOS TIEMPO.
  • Accederás a consultorías en directo con entrenadores y otras personas de la comunidad. Eso te permitirá tener mucha CONSTANCIA para cumplir tu propósito.
  • Accederás a sesiones de preguntas y respuestas en directo donde podrás preguntar sobre ejercicio físico y salud, cuestionar mitos, etc. Podrás entender criterios básicos de SEGURIDAD y eficacia en tu entrenamiento.
  • Formarás parte de una comunidad con las mismas inquietudes y objetivos que tú. Podrás interactuar con otras personas del mismo programa y con los entrenadores de Slowfit. TE MOTIVARÁN y tirarán de ti cuando esa motivación baje, que inevitablemente sucederá.
  • Dispondrás de acceso a webinarios sobre entrenamiento y salud para SABER CÓMO PROGRESAR Y CONSEGUIR RESULTADOS.

¿POR QUÉ SLOWFIT PREMIUM?

¿Es frustante verdad?

Todo el mundo habla de hacer ejercicio en casa o desde cualquier lugar, te ofrecen cientos de ejercicios y rutinas para hacer, pero...

¡Muchos entrenamientos no se adaptan a ti!

Coger rutinas de internet y hacerlas es fácil, lo difícil es conseguir resultados con esas herramientas sin un programa que se adapte a ti y con un asesoramiento lo más personalizado posible.

¿Cómo vas a entrenar por tu cuenta si nadie te explica detalladamente cómo entrenar de la forma más eficaz posible sin riesgo de hacerte daño?

Un buen programa de entrenamiento online requiere:

  • • Que esté diseñado por alguien competente y cualificado en el sector del ejercicio y la salud.
  • • Que te permita mejorar tu composición corporal (ganar masa muscular y perder grasa)
  • • Que te permita ganar salud sin perderla (lesionarte) en el proceso.
  • • Que tengas asesoramiento periódico con tu entrenaror/a.
  • • Que se adapte al material y herramientas de las que dispongas. Y en caso de no disponer, que te asesoren qué material tienes que adquirir.
  • • Que te permita conocer gente que está en tu misma situación y que te puede ayudar, apoyándote y acompañándote día a día en el camino de mejorar tu condición física y salud.
  • • Que utilice una metodología avalada por la ciencia y probada en miles de personas de distintas edades y condición física.

Como ves, no es tan fácil como ver un video por redes sociales o descargarte una rutina en cualquier página de internet...

Lo bueno es que has llegado a esta página con las ganas de mejorar tu calidad de vida, reducir/evitar dolores articulares, reducir grasa y volverte más fuerte.

Slowfit no te dará una fórmula mágica... supongo que a estas alturas entiendes que esto no funciona así.

Lo que hemos hecho en Slowfit Premium es facilitarte todos los recursos y soporte para ayudarte a conseguir tus objetivos en el menor tiempo posible y que eso te aporte un aprendizaje para el resto de tu vida.

Vamos a poner todo nuestro conocimiento y experiencia para potenciar tu condición física y salud. Esperamos que disfrutes y le saques todo el partido a este programa,

El Equipo de SlowFit

premium

TU TRANSFORMACIÓN EMPIEZA AHORA

Cuando te inscribas, accederás a todas las sesiones de entrenamiento de cada nivel y tendrás acceso a todas las actualizaciones, a la comunidad Slowfit y a consultorías semanales con entrenadores

PRUÉBALO AHORA

CON SLOWFIT PREMIUM...

30 minutos

APRENDERÁS A ENTRENAR CORRECTAMENTE

Ganarás fuerza, perderás grasa y tu calidad de vida mejorarán como nunca antes

intensidad

CONSEGUIRÁS TUS OBJETIVOS EN MENOS TIEMPO

Sabrás como entrenar para conseguir lo máximo en el mínimo tiempo posible con la metodología Slowfit®

años de vida

APRENDERÁS A ALIMENTARTE

No son necesarias grandes dietas ni planes Nutricionales. Si aprendes los conceptos básicos para alimentarte, tu cuerpo y salud mejorarán rápido.

años de vida

TENDRÁS ASESORAMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO

Formarás parte de una comunidad de personas con tus mismos objetivos y necesidades, además de asesoramiento profesional por parte de entrenadores reconocidos

TU SALUD NO ESPERA

Cuando se trata de tu salud, es mejor no aplazar las decisiones y tomar cartas en el asunto cuando antes.

PRUÉBALO AHORA

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el programa?
Al inscribirte, desbloquearás todo el contenido del programa. Se trata de sesiones en video de distintos niveles y acceso a una comunidad de personas como tú que persiguen objetivos de salud y condición física.

¿Necesito un nivel de condición física mínimo?
No. Todas las sesiones y asesoramientos estarán adaptados a tu estado forma y características. Tanto si nunca antes has entrenado, como si tienes un nivel elevado, podrás disponer de sesiones adaptadas a ti.

¿Cómo sé que el programa funciona?
El programa está creado y coordinado por profesionales del sector como Lucas Leal y David Vázquez que garantizan la máxima calidad. Muchos años de experiencia, con miles de sesiones de entrenamiento personal, además de formación tanto nacional como internacional, tanto es EE.UU. como en Australia. A parte de entrenadores, son formadores de profesionales del ejercicio y la salud y siempre se mantienen actualizados, en constante estudio para ofrecerte cualquier avance.

Una vez me inscriba al programa, ¿tendré acceso a las siguientes actualizaciones?
Sí. El programa se irá actualizando y se irán incrementando contenidos, asesoramientos, etc. Eso implicará un coste más elevado, pero a ti se te mantendrá la cuota con la que entres, aunque el precio se incremente para el resto de personas que accedan más adelante.

¿Cómo puedo pagar el programa?
Aceptamos como medio de pago tarjetas de crédito o débito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

Lo único que deberás abonar será la cuota mes a mes. Imagínate que es la cuota de tu gimnasio online, pero con asesoramiento y valor premium. Una vez ya hayas realizado el pago del primer mes, no tendrás que preocuparte porque se hará de forma automática mensualmente.

¿El método de pago es seguro?
Es el método más común y uno de los más seguros.
Este sistema suele estar doblemente protegido: por la compañía que emitió la tarjeta y por las entidades bancarias a través de las cuales se hace el pago.

¿Hay que pagar matrícula?
No debes pagar matrícula ni tampoco tiene permanencia. En cualquier momento puedes darte de baja si ves que no te aportamos suficiente valor. Lo único que te pedimos es que no avises 10 antes del vencimiento de tu mensualidad. Es decir, si te apuntas el día 15 (del mes que sea), deberías avisarnos antes del día 5 del mismo mes para no cargarte esa mensualidad.



Consigue premium
Consigue premium

COMIENZA AHORA POR SÓLO

Oferta limitada

39,95 € 29,90 €

EMPIEZA GRATIS